Seguridad

DETIENEN A HOMICIDA DE JOVEN DESAPARECIDO EN DICIEMBRE

Chihuahua.- El homicida de un joven estudiante asesinado hace poco más de dos meses, fue aprehendido responde al nombre de  Irving Aarón O. C. Luego de una ardua investigación realizada por los agentes de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Determinaron que días antes del crimen, el imputado se puso en contacto con la víctima, José Manuel Villa Rivera, para proponerle participar en un negocio para un evento masivo, y le solicitó 30 mil pesos para asociarse, para lo cual el joven le entregó dicha cantidad el 17 de diciembre del 2017.

Dos días después, Irving Aarón O. C. citó a la víctima en el exterior de una granja ubicada en el Ejido Sacramento, donde supuestamente iban a consolidar algunas diligencias para el negocio en el que ambos participaban; sin embargo, el sujeto le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Tras un operativo de búsqueda se localizó el cuerpo de la víctima José Manuel Villa Rivera. Al declinarse la investigación a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se iniciaron los análisis de cámaras, videos, comportamientos telefónicos, testimoniales, declaraciones y diversas diligencias, que llevaron a una línea de investigación más sólida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.