Sin categoria

RECORRE LA CANDIDATA DEL PRD MONY REYES LAS CALLES DE VILLA JUÁREZ

Chihuahua, Chih. – Este lunes Mony Reyes Candidata a Diputada por el Distrito 18 visitó las Colonia Villa Juárez, para presentar sus propuestas entre los habitantes.

Aprovecharon la visita para conocer a la candidata del Partido de la Revolución Demócratica y decirle los problemas que aquejan este sector de la ciudad, entre los que destacan la falta de agua, parques y áreas verdes.

Los vecinos de la colonia Villa Juárez le manifestaron a Mony que tienen un grave problema por la escasez de agua y las áreas verdes que están totalmente descuidadas o inexistentes.

La candidata expresó sus propuestas entre ellas que haya menos diputados,para que esos recursos vayan a las colonias que requieren apoyo y tomó en cuenta las quejas que le manifestaron los habitantes de ésta colonia.

“Muchos candidatos vienen y prometen ayudarnos y no regresan jamás” dijeron los residentes, a lo que Mony respondió que cuando esté en el congreso no va a olvidar regresar a la colonia Villa Juárez para solucionar los problemas que tanto aquejan a la comunidad.

Otros vecinos agradecieron su visita y el escucharlos aún con tanto calor y el sol tan fuerte.

Fue una visita muy provechosa donde hubo compromiso por parte de la candidata con la colonia Villa Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.