Espectáculos

ACUSAN AL ACTOR JORGE REYNOSO DE ABUSO SEXUAL

TEXAS.- El actor mexicano Jorge Reynoso de 62 años fue acusado por el delito de abuso sexual en contra de su sobrina de 10 años de edad.

Desde hace 15 años Reynoso ha vivido en Edinburg, Tx la semana pasada se encontraba en Monterrey cuando recibió una llamada en la que le informaron que se le acusaba de un delito grave., y tenía orden de arresto.

El actor viajo a Texas y al cruzar el puente fue recibido por las autoridades, a lo cual comenta lo trataron muy bien, se presentó ante el juez quien le relató los cargos por los cuales se le acusa que es el delito de felonía. en segundo grado.

Se le impuso una fianza de 250,000 que pagó el día de ayer, sin embargo porta un grillete con gps, por el hecho de que le retiraron el pasaporte ya que el regresó a México y es una medida precautoria para asegurarse de que regresará a Texas a enfrentar el proceso.

Lo que se tiene registrado ante la corte, se le acusa de tocar de manera inadecuada a una menor de 10 años, el pasado 5 de Agosto, cuando en una actividad familiar cuando la víctima y sus padres se preparaban para una boda, Reynoso le dijo a la menor que se sentara junto a el en mientras se encontraba en la habitación de su madre y ahí se llevó una serie de caricias en las piernas y posteriormente en sus zonas íntimas.

Comenzará a trabajar con su abogado para demostrar su inocencia, ya que asegura todo se trata de una gran mentira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.