Internacionales

AERONAVE DE AIR INDIA SE ESTRELLA CON 191 PASAJEROS A BORDO

Un avión de Air India Express que iba de Dubai al aeropuerto de Karipur, en la India, se estrelló este viernes con 191 personas a bordo, luego de sobrepasar la pista y entrar al valle.

El avión de Air India Express procedente de Dubai tenía 191 pasajeros y tripulantes a bordo cuando sobrepasó la pista. Había 10 bebés a bordo, dijo el ministerio de aviación civil en un comunicado.

Los bomberos y las ambulancias se dirigieron de inmediato al lugar. Los primeros reportes hablan de al menos 14 muertos y 15 heridos graves.

Un diputado del Estado dijo que una de las personas fallecidas era el piloto.

“Se nos ha informado que todos los que sobrevivieron al accidente están heridos”, dijo otro oficial de policía, Sujith Das, quien mencionó que hay “al menos 89 personas” hospitalizadas en Kozhikode.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:40 hora local cuando el avión se deslizó durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Kozhikode, India en medio de fuertes lluvias en la región.

“Según los informes iniciales, las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica”, dijo el Ministerio de Aviación Civil en un comunicado.

No hubo fuego a bordo, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.