Elecciones 2021

ARRANCAN CAMPAÑA PEPE CARREÓN, FERNANDO RAMÍREZ Y GABY FRANCO EN DELICIAS

Victoria Rivas

Delicias, Chih.- El destacado empresario José Carreón Ramos, arrancó el día de hoy su campaña como candidato a Diputado Local por Delicias y Rosales.

El candidato expresó que con la experiencia empresarial que ha adquirido a lo largo del tiempo, empeñó su palabra y serán cumplidas cada una de sus promesas de campaña. Se necesita un mejor gestor y el será quién busque mejores condiciones de vida para los habitantes de ambos municipios.

Por su parte Gaby Franco expresó su preocupación por la situación que se vive actualmente con el gobierno en aquella entidad, reiteró su amor por Delicias, de resultar ganadora como alcaldesa, se comprometió a crear un programa de apoyo a pequeñas y medianas empresas para generar mejores condiciones laborales y fomentar el autoempleo; que permita una libertad financiera para las familias. El equipamiento urbano y de alumbrado público es otra de sus grandes preocupaciones, así como los programas asistenciales para convertirlos en un óptimo Desarrollo Social.

Así mismo Fernando Ramírez reiteró que «Delicias necesita un cambio, ya que los síndicos actuales no se atreven a señalar la mala administración que impera». Dentro de sus gestiones como funcionario público se ha conducido siempre con transparencia, aseveró que de llegar a la sindicatura seguirá esa misma línea de trabajo.

Desde temprana hora los candidatos han realizado un recorrido por diversos medios de comunicación locales, en donde han dado a conocer sus propuestas y demostrar que con su trabajo rescatarán el Delicias que se encuentra en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.