Sin categoria

Asegura Anaya que INE no echará para atrás a «Por México al Frente»

León.- Ricardo Anaya, precandidato Presidencial de la coalición «Por México al Frente», dijo que no existe temor de que el Instituto Nacional Electoral eche para atrás el frente, debido a que fueron subsanadas las fallas del convenio entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En entrevista previa a un encuentro con militantes de los partidos que integran la coalición, el panista se refirió al documento del INE donde detectó algunas irregularidades, desde la sintaxis hasta la definición del método para elegir al candidato presidencial.

«Ahí lo que hay ya es información muy atrasada, como en todos los convenios de coalición los revisa el Instituto Nacional Electoral, hace señalamientos, y en el caso de nuestra coalición todos quedaron absolutamente subsanados de tal manera que ya no hay ningún señalamiento», mencionó.

De gira por Guanajuato, el panista dijo que esto sucede con todos los convenios de coalición en los que se se presenta el convenio ante el Instituto Electoral Nacional. «El INE lo revisa, hace observaciones y los partidos políticos hacemos las adecuaciones. En el caso de nuestra coalición quedaron absolutamente subsanadas todas las observaciones del INE», insistió.

– Hay temor de que el INE eche para atrás la coalición?

– No, ya fueron subsanadas todas las observaciones que fueron hechas.

Durante la gira, Anaya también respondió al precandidato José Antonio Meade que está «desubicado», porque representa la continuidad de un mal gobierno.

«Él dice que estamos desubicados. Yo creo que el que está desubicado es él. Y no se ha dado cuenta que la inmensa mayoría de los mexicanos repudian al PRI están hartos de la corrupción, de la ineficacia de este gobierno nosotros vamos a hacer transformaciones nosotros representamos el cambio mientras que él representa la continuidad de este desastre (que representa el gobierno)», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.