Seguridad

ASESINAN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUAUHTÉMOC EFRÉN PEÑAFLORES

Chihuahua.- Un ataque armado se llevó a cabo hace unos momentos en las inmediaciones de la Av. Silvestre Terrazas y 120, luego de que un comando armado rafageara la camioneta Pick Up Dodge Ram de color blanco, en la que viajaba el director de Seguridad Pública de Cd. Cuauhtémoc Efrén Peñaflores Rodríguez, el cual se dirigía hacia el Aeropuerto para tomar un vuelo hacia la CDMX a arreglar asuntos de la FORTASEG.

La ráfaga de fuego sorprendió a los elementos policíacos cuando venían entrando de la carretera a Cuauhtémoc, le dispararon en repetidas ocasiones, quedando severamente lesionado y fué trasladado a un nosocomio de la capital, donde momentos después lamentablemente perdió la vida. Peñaflores venía acompañado de su escolta Leobardo López Rivera el cual perdió la vida debido a los diversos impactos de bala, cabe señalar que los elementos no venían armados.

Los hechos generaron una intensa movilización policíaca de las diversas corporaciones Estatal y Municipal, el Helicóptero de la Policía sobrevoló por aproximadamente 30 minutos, diversas unidades peinaron las zonas aledañas de la Av. Zarco y Campesina hecho que generó incertidumbre entre los vecinos, con el objetivo de dar con los responsables de los hechos.

Múltiples casquillos percutidos quedaron regados por la cinta asfáltica, la camioneta quedó completamente baleada, por proyectiles de arma de fuego de alto poder. Por otra parte César Jáuregui Secretario del Ayuntamiento señaló que el ataque fue un acto totalmente dirigido hacia Peñaflores Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.