Destacado

ASESINATO DE BRYAN ENLUTA A CHIHUAHUA

CHIHUAHUA.- El pasado 30 de Septiembre el niño Bryan de 7 años de edad se encontraba en su hogar ubicado en nuevo Casas Grandes, realizando su tarea, cuando su padre y su hermano salieron de la vivienda para ir a la papelería a realizar unas compras dejando al pequeño bajo el cuidado de una de sus tías.

Aproximadamente a las 18:30 hrs al llegar su padre preguntó por el menor a lo que su tía respondió que no se había percatado de que había salido. Inmediatamente comenzaron una búsqueda exhaustiva, al no localizalo acudieron a las autoridades a reportar la desaparición y fue emitida la alerta amber.

Transcurrido un tiempo de búsqueda el cuerpo de Bryan Alexis fue localizado sin vida, a unos metros de su casa, las autoridades acordonaron el área, se detuvo a un sospechoso por su probable participación en el crimen. Se desconoce como se produjo la desaparición del inocente así como el nombre de la persona detenida.

Las reacciones de los vecinos no se hicieron esperar, expresaron su deseo de lincharlo, incluso la Diputada Maité Vargas por el Distrito 02 realizó una publicación en sus redes sociales «No debemos, como sociedad, permitir que estos actos tan cobardes contra niños indefensos sigan ocurriendo… Toda nuestra solidaridad con la familia de este pequeño”.

El caso causó conmoción entre usuarios de plataformas digitales y condenaron el hecho; asimismo, exigieron que el responsable no quede impune y que se garantice seguridad para los menores y la población en general. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.