Elecciones 2021

ASISTE AL GRAN CIERRE DE APOYO CIUDADANO!

Ecatepec.-  Ciudadanos y ciudadanas Ecatepenses comienza la cuenta regresiva, aún estás a tiempo de apoyar con tu firma a la aspirante independiente Itzél Sánchez Gómez, no se nieguen la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida, por un mejor vivir, un municipio más seguro, sin problemas de escasez de agua, sin feminicidios.

Sin duda alguna el arduo trabajo que ha hecho Sánchez en estas semanas, es muy importante, tras largos recorridos sumándose a la esperanza de los colonos, es una mujer empática con los problemas de los demás, sumamente preparada, incansable luchadora social y por los derechos de la mujer.

Es la mejor opción para llegar a ocupar la Presidencia Municipal de Ecatepec, su firma es muy importante, es apostar por un futuro mejor y el de sus familias, acompáñenla el día de mañana sábado al gran cierre del apoyo ciudadano, en el Parque de la Col. Villas de Ecatepec, calle Gaviotas esquina con Ray-O-Vac,  a las 10:00 a.m.

Habrá sorpresas e invitados de lujo como: El Boxeador Luis Coto Vidales (Campeón Nacional Peso Súper Ligero), El ex jugador de fútbol de 1era. División Víctor Manuel Gutiérrez Castro y para cerrar con broche de oro el Gran Chuy Villa vocalista de la banda «La Mamalona».

No olvides seguir apoyándo a los Aspirantes a Candidatos Independientes a Diputados:

Roberto Hernández DTTO. 8

Ernesto Esparza DTTO. 42

Miguel A. Meza DTTO. 24

Javier Fragoso DTTO. 21

No olvides llevar tu credencial para votar vigente para que les brindes tu apoyo ciudadano Únete por los Independientes al Frente.

#RescateSocial
#FirmaleALosIndependientes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.