Destinos

Atlimeyaya, Puebla Zona de contacto Extraterrestre

Por Victoria R.

Puebla.- Existe un lugar enigmático que encierra muchas historias en torno al fenómeno ovni, en San Baltazar, Atlimeyaya, Pue. Mismo que estalló tras la divulgación del llamado Ovni del eclipse.

En las décadas de los años 80´s y 90´s se marcó el nacimiento del mito ovni, en el mencionado lugar, debido a que se veía constantemente iluminado por las destellantes luces de los objetos que marcaban su paso por la bóveda celeste.

En Atlixco, Puebla se encuentra el enigmático punto Marconi, en la cima de un cerro que domina la zona de Metepec y Atlimeyaya; este lugar, un santuario dimensional;  es considerado dentro de los siete puntos con más avistamientos de ovnis en el país.

Los habitantes de San Pedro, Atlimeyaya y Metepec, afirmaban hace dos décadas que el cielo se iluminaba de espectaculares luces de colores, de bolas gigantes que ellos aseguraban eran seres del espacio, que venían a observar el comportamiento de «Don Goyo» el Volcán Popocatépetl.

Los mismos pobladores pidieron que se edificara ese maravilloso monumento en la cima del cerro, una obra de un escultor chileno, usando como base un tanque de agua.

Atlixco la ciudad de las flores, a las faldas del volcán, la ciudad aparece imponente rodeada de un vergel multicolor, campos rebosantes de flores que llegan a perderse en el horizonte, pero que posee un sitio cargado de energía, de magnetismo, misticismo, es el Cerro del Ovni que se ha convertido en un punto de visita obligado para los turistas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.