Nacionales

Autoridades deben dar una explicación sobre la liberación de Gordillo: Concamin

México.- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, CONCAMIN, Francisco Cervantes, prefirió abstenerse por el momento de hacer un comentario sobre la liberación de Elba Esther Gordillo.

El líder de los Industriales del país admitió que es difícil tener una opinión clara en este momento, sobre esta resolución porque lo único claro es que la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) es una persona mayor y ya estaba en su casa.

Además admitió que en estos temas los industriales prefieren abstenerse de hacer público un comentario.

Sin embargo el Consejo Coordinador Empresarial dijo que las autoridades deben dar una explicación sobre la liberación para poder formar una opinión clara.

En una entrevista televisa Juan Pablo Castañón consideró inaceptable que «en México las instituciones cambien de opinión y no tengan un proceso claro y transparente para la sociedad».

Cabe recordar que Elba Esther Gordillo fue detenida el 26 de febrero de 2013 en el aeropuerto de Toluca por presunto lavado de dinero.

Y este miércoles fue absuelta de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.