Elecciones 2021

CADA DÍA SE MANIFIESTA MAS EL LIDERAZGO DEL COMISIONADO ARRIETA

CDMX.- En el marco de una visita a la sede del Partido del Trabajo en la Ciudad de México, en el ejecutivo nacional acompañado del Dirigente Nacional Prof. Alberto Anaya y Magda Núñez, el Comisionado Político Nacional de Asuntos electorales por el PT el Capitán Luis Carlos Arrieta Lavenant presentó algunos de los perfiles a la dirigencia nacional.

En esta ocasión fue el Dr. Ichuart Gallardo, aspirante a la diputación local por el distrito 19 que abarca los municipios de Delicias y Rosales. Un muy buen perfil ya que es una persona altruista, reconocido por apoyar a mucha gente, sobre todo en el sector salud.

A la fecha a realizado mas de mil consultas a personas con el problema del Covid – 19, así mismo ha brindado su apoyo a la población más vulnerable y de escasos recursos de la zona.

Conocido también por la afición beisbolera, ya que durante muchos años ha apoyado a los jugadores de beisbol los conocidos Algodoneros de Delicias,

Durante mucho tiempo fue médico del equipo y hasta la fecha sigue al pendiente de los jugadores, asiste a todos los partidos para estar al pendiente de ellos y de la audiencia, ya que una de sus mayores preocupaciones es la salud de todos los deliciences.

Un joven inteligente que siempre ha demostrado hacer lo mejor por la población de Delicias y Rosales en donde contenderá sin alianza, siendo candidato únicamente por el Partido del Trabajo.

Por otro lado se encuentra Pedro García Valenzuela, Aspirante a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, hijo del afamado ganadero «pichía», proviene de una respetable familia que siempre se han distinguido por sus labores altruistas en pro de los habitantes de Nuevo Casas Grandes.

También estuvo presente el Ing Agrónomo Carlos Chávez Quevedo, un líder agropecuario, Aspirante a la diputación local del Distrito 1, en alianza con Pt, Morena Y Nueva Alianza; que toda su vida ha luchado incansablemente por defender los derechos de ese sector.

El Municipio de Madera representado por el joven Arnoldo Jácquez, un hombre con muchos deseos de trabajar, para crear mejores condiciones de vida en ese Municipio, una persona muy bien vista y respetado por sus habitantes.

Así mismo estuvo presente la reconocida Lic. Guadalupe Loo, representando al género femenino , una mujer honorable miembro del equipo del Capitán Arrieta.

La llegada del Capitán Arrieta al Partido del Trabajo ha hecho voltear a muchos actores políticos de todos los partidos, mismos que se han acercado a manifestarle el deseo de afiliarse al PT (partido que representa el Capitán) y participar con el dado el liderazgo que tiene.

Incluso personas que por primera vez van a incursionar en la vida política, pero que sin embargo tienen mucha experiencia, también solicitaron participar por este partido, porque reconocen en la figura de Luis Arrieta que es una persona que durante muchos años ha demostrado su liderazgo sobre todo en el sector campesino.

El Comisionado a lo largo de los años les ha hecho ver que va a haber un verdadero cambio y en beneficio para el estado de Chihuahua, de tal suerte que ha sido un punto de convergencia de miles de actores políticos en el estado.

Todos los aspirantes son profesionistas algunos con maestrías y hasta doctorados, sobre todo personas honorables que no han sido señalados por actos de corrupción.

Al fondo de la fotografía se puede apreciar una pintura del General Zapata, precisamente sus ideales son los que representa el capitán Arrieta: «Tierra y Libertad, La tierra es de quien la trabaja, Ayudar a los pobres, Ver por los mas desprotegidos y Defender los derechos de los campesinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.