Locales

CAE INESPERADA LLUVIA EN LA CIUDAD

CHIHUAHUA.- Un chubasco azotó el sur de la ciudad, causando calles inundadas, el canal que atraviesa por la calle Violetas de la Col. Campesina luce bastante lleno, luego de la lluvia que duró aproximadamente 20 minutos.

Estos aguaceros son provocados debido a la onda tropical Número 27, la noche de hoy se prevé el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias intensas en regiones de Coahuila y San Luis Potosí, tormentas muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas,Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado deMéxico, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Tormentas fuertes en localidades de Jalisco, Michoacán y Tlaxcala, las cuales podrían ser con actividad eléctrica, vientos fuertes y posibilidad de granizo,informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la ComisiónNacional del Agua (Conagua).Las precipitaciones son originadas.

Aire inestable superior en el norte, el occidente y el sur de la República Mexicana, en combinación con abundante ingreso de aire cálido y húmedo del OcéanoPacífico y Golfo de México, favorecerán tormentas muy fuertes en áreas de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.