Seguridad

CAMILA COBOS: RAPTADA, VIOLADA Y ASESINADA

Chihuahua.- El día de hoy se ejecutó una orden de aprehensión contra Juan Manuel V. G. como probable responsable del asesinato de la menor Camila Cobos.

El pasado miércoles 24 de Octubre desapareció tras encontrarse jugando en el exterior de su domicilio en compañía de su prima, unos sujetos la sustrajeron y la subieron en un auto que funciona como Uber y fue privada de su libertad.

Después de una exhaustiva búsqueda se dió con el paradero de la niña, encontrando su cuerpo en San Diego de Alcalá, la madrugada de este Sábado al filo de las 4:00 a.m.

Al ser detenido el chofer dió características falsas a la Fiscalía sobre el retrato hablado del secuestrador, esto para aparecer como víctima ya que como declaró el fue amenazado por los sujetos que secuestraron a Camila, sin embargo al continuar con la investigación se descubrió que su coartada era falsa y el es el responsable de los hechos.

Según declaraciones del chacal señaló que sus intenciones eran secuestrarla y violarla pero «se me pasó la mano».

Este nuevo asesinato ha conmocionado a la comunidad chihuahuense, recordemos que ya son varios los que involucran a menores raptados y encontrados sin vida, inocentes que son presa fácil de personas sin escrúpulos, no cabe duda que el odio el rencor y frustración crecen en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.