Seguridad

Capturan al presunto asesino de Alma Rosa conductora de Uber

Chihuahua.- Esta mañana Wendy Chávez, la Fiscal de Género en rueda de prensa anunció que se logró detener al presunto asesino de la que fuese conductora del sistema UBER Alma Rosa Trillo.

Omar David F. H.  es el nombre del responsable, la mujer  fue reportada como desaparecida el 23 de Noviembre, el día 25 fue localizada sin vida en una brecha camino a Carrizalillo, a un kilómetro del Panteón Municipal,se inició la investigación para dar con el o los responsables.

Trascendió que entre los días 18 y 19 de Noviembre la víctima realizó algunos viajes en su sistema de transporte, a la localidad de Rubio,  por lo cual recibió un pago, sin embargo esos viajes los hizo por fuera de la plataforma, según datos que la empresa les proporcionó.

Trilló informó a sus familiares que tenía temor por el tipo de personas a las que había brindado sus servicios, ya que eran sujetos armados, por medio del comportamiento telefónico de la conductora se pudo establecer el vínculo con la persona imputada por homicidio.

El día de ayer se ejecutó la orden de aprehensión y el día de hoy a las 13:00 hrs, se tiene programada la audiencia, para imputar los cargos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.