Seguridad

Capturan cinco sujetos con posesión de droga

Chihuahua.-  La FGE dió a conocer mediante un boletín la captura de cinco personas del sexo masculino, los cuales traían consigo droga, todos en diferentes hechos y colonias de la ciudad.

*Leonardo Isidro F. C., de 48 años, detenido en las calles Columbus y De la Unidad, de la colonia Villa Nueva, traía consigo 0.7 gramos de “cristal”.

*Bryan Francisco D. I., alias “El Ratón”, de 19 años, interceptado en las inmediaciones de la colonia Los Minerales, a quien le aseguraron 18.5 gramos de marihuana.

*Heriberto A. V. y José Gerardo I. A., de 28 y 27 años, respectivamente, detenidos en la calle Equus, de la colonia Camino Real, cuando se encontraban a bordo de una pick up Nissan Datsun, modelo 1978, con 136 gramos de marihuana.

*Adrián Alejandro G. H., alias “El Pollo”, de 21 años, detenido en la calle Paseos del Cuarto de Milla, en la colonia Camino Real, en posesión de 38.5 gramos de marihuana.

Los elementos investigadores hicieron la lectura de sus derechos a los detenidos y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.