Nacionales

Caso Chihuahua se ha convertido en caja de resonancia de la debacle de sistema político priista: Martínez Neri

  • México.- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, afirmó que la denuncia sobre el presunto desvió de recursos en Chihuahua “habrá de marcar la debacle del sistema político mexicano en la forma en que ha sido manejado por parte del PRI”.

    En declaraciones a la prensa, dijo que “en los libros de historia se habrá de inscribir que Chihuahua constituyó el detonante de la caída del sistema” político de México.

    “No veo viaje de regreso. Las cosas han llegado a un extremo tal, que es imposible que un pueblo como el nuestro pueda refrendar un voto para el PRI” en las próximas elecciones, añadió Martínez Neri.

    El coordinador de los diputados del PRD aclaró que en esa entidad “se denunció un problema grave de corrupción solapada por el poder público”.

    El diputado Rafael Hernández Soriano (PRD) dijo que la desviación de recursos denunciada por el mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado, forma parte del “escenario de impunidad y corrupción que se da desde el poder público en el país, en diversas entidades de la República”.

    Señaló que, en la sesión de la Comisión Permanente, de este miércoles, “se abordará el caso de Chihuahua en todos sus aspectos, como un tema de importancia nacional”.

    Tomado de Enfoque Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.