Locales

CONCLUYE ESTE VIERNES FIESTA DE JAZZ EN CHIHUAHUA CON EDÉN SORIA Y EL GRUPO CLESPIDRA

  Presentación a partir de las 18:00 horas en Plaza del Ángel

La Navidad al ritmo de jazz, que se vive en la Plaza del Ángel del Centro Histórico de la ciudad desde el pasado miércoles 13 de diciembre, cierra este viernes 15 de diciembre, con conciertos programados a partir de las 18:00 horas.

Durante este evento organizado por la Secretaría de Cultura, se abrió un espacio para la interpretación y el disfrute del popular género musical conocido como jazz.

En estos tres días, intérpretes locales de este género musical, formaron parte de la Fiesta de Jazz en Chihuahua, un encuentro que reunió a intérpretes locales como la cantante Edén Soria y su ensamble musical, así como el grupo Clespidra Jazz, bajo la dirección del maestro Luis Chávez, que se presentarán este viernes.

Se contó además con la participación de dos bandas chihuahuenses, cuya trayectoria se ha enfocado a interpretar y promover este género musical, y que formaron parte de la Fiesta de Jazz en Chihuahua: Jazzteño Band, dirigido por Mario Montes, y el Trío Pulsar, a cargo de Armando Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.