Elecciones 2021

Convive Pepe Carreón con Familias en la Plaza Benito Juárez

Delicias, Chih.- Este Domingo el Candidato a diputado Local por el Distrito 19, realizó un recorrido por la Plaza Benito Juárez, donde a su paso era bien recibido por la gente que ahí se encontraba reunida disfrutando de los antojitos tradicionales y disfrutando un rato de esparcimiento.

Saludándolos y a la vez platicando, las personas expresaban su sentir acerca de las necesidades más urgentes, destacando el tema de la seguridad, ataviado con botas y sombrero vaquero el siempre sonriente Pepe escuchó atentamente cada una de las demandas.

Ya que Delicias es una entidad con altos índices de asaltos a casa habitación, la inseguridad que impera se ha agravado en esta administración, ya que los policías no son suficientes para atender las demandas de la población.

El candidato les mostró su solidaridad y empatía con la problemática actual, expresó que «Delicias es una ciudad dinámica, un sitio idóneo para el crecimiento de las familias y su desarrollo. Desde el H. Congreso del Estado realizaré todo lo que esté a mi alcance para que estas condiciones mejoren y ofrecer un lugar tranquilo para vivir, concluyó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.