Seguridad

CORRE LA SANGRE EN CD. JUÁREZ

CD. JUÁREZ.- Este Día de las Madres corrió la sangre por las calles de la fronteriza ciudad, ya que en el transcurso del día se registraron once ejecuciones.

El bar llamado «La Traicionera» fue el primer lugar en el que ocurrieron las primeras ejecuciones, luego de que sujetos armados con armas de alto impacto, abrieron fuego contra los clientes, dejando un saldo de dos heridos y dos muertos.

Posteriormente un hombre fue herido con arma de fuego y trasladado a un nosocomio en donde perdió la vida a causa de las lesiones.

En la colonia Barrio Alto un hombre falleció, tras un accidente vial y mantener una discusión con sujetos quienes le propinaron una severa golpiza, se trasladó a su domicilio y por la mañana fue encontrado por su esposa sin vida debido a los golpes.

Al filo del medio día, fue reportado un sujeto sin vida, abandonado sobre un sillón en la Col. Emiliano Zapata, su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.

Mas tarde las calles del centro fueron el escenario en el cual otro hombre fue atacado a balazos, en medio de la sorpresa y conmoción de las personas que transitaban por el lugar.

Casi al mismo tiempo cuatro jóvenes fueron atacados en la Col. Felipe Ángeles, resultando tres heridos y un fallecido.

Por la tarde una mujer de la tercera edad fue ultimada a balazos a manos de su yerno, tras sostener una discusión.

Para cerrar con broche de oro este sangriento día, una pareja fue acribillado en la Col. Barrio Azul, el hombre murió al instante y su acompañante fue herida y trasladada a un nosocomio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.