Elecciones 2021

DE LLEGAR AL CONGRESO, HABRÁ PROGRESO: PEPE CARREÓN

DELICIAS, CHIH.- Con la finalidad de dar a conocer los avances de su campaña , Pepe Carreón Candidato a Diputado por el Distrito 19, asistió este medio día a una entrevista a una radio local.

En un ambiente ameno, relajado el candidato habló de diferentes temas, hace un llamado a los jóvenes para que practiquen algún deporte en lugar de hacer cosas malas, el día de ayer visitaron la Col. Benito Juárez, en la cual el espacio de seguridad pública está en desuso, descuidado, una cosa va encaminada a la otra, el lugar se construyó en el trienio de Mario Mata ex alcalde de Delicias, pero sus compañeros de color no le dieron seguimiento y no la aprovecharon , lamentablemente se ha convertido en un nido de delincuentes y lo más grave es que colinda con una escuela y con unas canchas, donde peligra la seguridad de los alumnos y de los jóvenes.

De llegar al H. Congreso gestionaré recursos para construir más espacios recreativos en la col. Benito Juárez, así como en la Col. Miguel Hidalgo haremos unas canchas de basquetbol, además de colocar el alumbrado al parque de futbol, de acuerdo a los proyectos que tiene la Presidencia Municipal con respecto al deporte, sin embargo también en la Col. Las Virginias han sostenido pláticas con vecinos para que la juventud practique el deporte en campos que no se tienen, además de conformar ligas femeniles, varoniles e infantiles.

Existen jóvenes que han competido hasta fuera del país y en otros estados en donde se traen la representación, por ejemplo en el Club Rotario hubo dos chicas de nivel medio superior con buenos resultados en sus calificaciones, una en lanzamiento de martillo y la otra corredora, en marzo se le reconoce a las madres, a alumnos y maestros de primaria, en mayo se reconoce al día del estudiante, día del maestro y día del padre son reconocimientos que se llevan a cabo, ahora que soy candidato embonó,no estaba programado así próximamente en un mes estará entregando la estafeta del club para que no interfiera con las actividades en el proyecto que estoy comenzando.

Pepe Carreón es conocido aparte de su carrera como empresario, por su buen corazón a través del tiempo y ahora con el club ha apoyado a infinidad de personas, de jóvenes que se han quedado en el camino por no contar con los recursos suficientes para seguir preparándose, ya sea en el ámbito deportivo o estudiantil, ahora que decide incursionar en el medio político para hacer cosas diferentes, quiere generar recursos que sean parejos, de manera no incluyente ni excluyente, una vez que llegas y estas arriba tienes que mirar porque el pueblo es el pueblo hay que respetar las ideologías de cada individuo.

De llegar al Congreso habrá partidas para el deporte, ya que los apoyos se bajan del H. Congreso o de la Federación, sin embargo los que hacen uso de ellos es el Municipio, con una sinergia con la Candidata Gaby Franco hará lo necesario en los diferentes proyectos que se encuentran analizando y que trate de llevar mas bienestar a la gente.

«El distrito no se circunscribe a que seas el diputado, la situación es que es lo que se está haciendo a que se compromete, la gente los tacha de mentirosos, y el pueblo así te responde cuando tu no cumples, los resultados se verán en que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida, mas confort y puedan disfrutar a su familia afirmó Carreón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.