Elecciones 2021

DE LLEGAR AL CONGRESO, NO VOY A DISTINGUIR COLORES: PEPE CARREÓN

VICTORIA R.

Delicias, Chih.- El candidato a Diputado Pepe Carreón, por el Distrito 19 con cabecera en Delicias y Rosales, acudió a una entrevista radiofónica esta mañana en la cual habló ampliamente acerca de sus propuestas.

Al cuestionarle si habrá un debate entre los candidatos a diputado, lamentablemente el INE solo lo autorizó para los Presidentes Municipales.

La ciudadanía está preocupada por los cargos tan altos del servicio de agua potable y de la luz, a lo que el político dijo que no se preocupen, ya que en época de elecciones van a tratar de quedar bien y después les vuelven a ajustar el cobro, por otro lado agregó que una persona con ganas de servir a loa sociedad puede gestionar para ayudar a resolver su problema, sin embargo existen morosos que tienen años sin pagar los servicios.

Como empreasario a acudido a la CFE a resolver problemas de las empresas, y si ha logrado hacerlo pues con mas ganas con alguna representación del pueblo, será más fácil que adecuen y hasta dejen que paguen en parcialidades.

«Esta es mi primera incursión política, si el 1 de Julio la ciudadanía me favorece con su voto, no voy a distinguir colores, mi misión, mi convicción es ayudar y servirle a la gente, va a ser mi obligación, ya que las personas que pagan impuestos son los que generan el sueldo de los funcionarios» señaló Carreón.

En cuanto al pago de derecho vehícular, es injusto que una persona que tiene un carro de modelo atrasado pague lo mismo que una persona con un auto último modelo, no es equitativo, el valor que se paga. Desde el Congreso se puede concensar con una tabla que defina las tarifas según el modelo del vehículo.

«A la gente entre mas la ayudes la vas a tener mas de tu lado, porque un candidato que llega al poder y llega a servirse, no ven para los lados, necesitan mirar al pueblo, los diputados también se equivocan, son hombres y mortales, pero cuando hay una demanda ciudadana no te puedes equivocar, tienes que darles la solución, este 1 de Julio voten por la mejor fórmula, la mejor opción en Delicias, Gaby Franco, Marco Antonio Valdivia, Fernando Ramírez y Pepe Carreón hombre de palabra», concluyó entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.