Por: V. Rivas
CHIHUAHUA.- La tarde de este viernes un hombre de aproximadamente 30 años, el cual responde al nombre de Ángel Ramos procedente de Camargo, decidió subir a una antena ubicada en la Av. Díaz Ordaz y Niños Héroes.
Son ya mas de 15 horas en las que el hombre ha permanecido sentado en la punta de la estructura, descalzo y sin camisa, quemándose con los tubos y por los rayos del sol, incluso fue cerrada la circulación en esa vialidad.
Su madre Olga García comentó que sufre de depresión y delirio de persecución, el chico llegó a la ciudad en busca de trabajo, sin embargo la persona que lo iba a recoger nunca llegó, y esto provocó la depresión de Ángel, un hombre intentó subir a dialogar con él, para entregarle cartas que sus familiares le han escrito, Ángel pidió la ayuda de los rescatistas para descender.
Finalmente este medio día luego de 17 horas en las alturas, el hombre antena, decidió descender ante la mirada de curiosos, familiares y sacerdotes que se dieron cita en el lugar para mostrar su apoyo.