Elecciones

«EDUCACIÓN» PRIORIDAD PARA PEPE CARREÓN

DELICIAS, CHIH.- Pepe Carreón, candidato del PRI a Diputado local por Delicias y Rosales, en el Distrito 19, cerró campaña en Congregación Ortiz la tarde noche de este lunes, acompañando a Aimeé Sánchez, candidata a Presidenta Municipal de Rosales y a Vero Cervantes, aspirante a Sindica por el mismo Partido.

En una plaza abarrotada de personas de la tercera edad, niños, jóvenes y madres de familia; don Pepe Carreón, lamentó que el diputado que quiere reelegirse no haya defendido los intereses de los maestros que recientemente se manifestaron por varias semanas, en espera de un pago pendiente del subsistema Estatal, asegurando que cuando él llegue al Congreso como diputado, eso no volverá a pasar.

Además de legislador, será un gestor incansable para bajar del Estado y la Federación, recursos que favorezcan a las escuelas de todo Chihuahua, pero especialmente de Delicias y Rosales.

Precisó que las becas a estudiantes en ambos municipios, permanecerán y se buscará el apoyo a los universitarios que tienen que salir de su ciudad para buscar mejores oportunidades y a los que se queden en las universidades locales, se les apoyará con un programa de inserción al mercado laboral.

Para que llegue el progreso, Pepe Carreón en el Congreso, con tu voto este domingo primero de julio. Vota Pepe Carreón, vota todo PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.