Espectáculos

EL BAILARÍN Y COREÓGRAFO JAIME CAMARENA PRESENTA SU MUESTRA ESCÉNICA “CARTOGRAFÍA ESPECIALIZADA”

 Dentro de la programación del Festival de Arte Nuevo

–         Entrada gratuita, este domingo 10 de diciembre en el Teatro de los Héroes a las 20:00 horas

En la recta final del Festival de Arte Nuevo (FAN), se presentará la puesta en escena “Cartografía especializada”, una innovadora propuesta interdisciplinaria dirigida por el bailarín y coreógrafo Jaime Camarena, este próximo domingo 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua.

La puesta en escena que combina la danza con la dramaturgia, incluyendo efectos de iluminación, está a cargo de la compañía de danza “A poc a poc”, dirigida por Jaime Camarena.

“Cartografía especializada” surge de recrear el concepto de una relación entre una pareja que se ha distanciado. La obra representa la falta de comunicación entre los individuos, de su incapacidad e imposibilidad de entendimiento mutuo y sus consecuencias en una relación.

Con ello abre un espacio de reflexión ante una vida sin violencia, específicamente acerca de las relaciones de poder y la desaparición del diálogo humano que hoy en día parece crecer en las parejas jóvenes.

Una obra creada para espacios alternativos o teatros, construida a través del punto de vista de un iluminador, un coreógrafo y un dramaturgo.

Acuda a disfrutar de uno de los últimos eventos del FAN en Chihuahua, este próximo domingo 10 de diciembre en el Teatro de los Héroes en punto de las 20:00 horas. Entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.