Nacionales

EL COMISIONADO ARRIETA CONVOCA A LA UNIDAD

Chihuahua, Chih. El Comisionado Político Nacional en Asuntos Electorales por el PT, el Capitán Luis Carlos Arrieta Lavenant, se encuentra en la CDMX, en la sede del partido, en donde se reunió con el Dirigente Nacional Alberto Anaya Gutiérrez, para tratar asuntos de suma importancia para los chihuahuenses.

El Capitán Arrieta en su calidad de Comisionado hace un atento llamado a las y los chihuahuenses, para que se unan a las filas del Partido del Trabajo, los invita a unir fuerzas, a trabajar hombro con hombro para lograr el verdadero cambio en el estado, ya que lo más importante es proteger y apoyar a los trabajadores de una manera honesta y transparente, cualidades que distinguen al Capitán.

«Los invito a hacer un frente fuerte, a luchar por la igualdad, a librar todas y cada una de las batallas que se nos presente. donde nuestros ideales prevalezcan en las próximos gobiernos para bienestar de todos los trabajadores del estado.

Convoco a todos los petistas a las y los chihuahuenses, a la unidad que todos juntos, hombro con hombro saquemos adelante las próximas elecciones» la invitación está abierta a amas de casas, estudiantes, campesinos, ciudadanos en general señaló el Comisionado».

El Partido del Trabajo es un partido político del pueblo y para el pueblo. Es democrático, popular e independiente..

Lucha por una sociedad autogestionaria y justa, con igualdad social de condiciones y oportunidades, en un ambiente de libertades.

El PartidoEl PT es un Partido político de hombres y mujeres libres de México que luchan por la transformación pacífica y democrática de nuestro país.

Los ciudadanos que deseen formar parte de la militancia del partido del Trabajo deberan participar activa y permanentemente en una organización social y sus luchas. Deberán aplicar las líneas políticas del partido, actuar con honestidad y disciplina y pugnar por conservar la unidad.

El Capitán trabaja cada día incansablemente, para lograr transformar al partido y posicionarlo como uno de los más importantes de México.

Velar realmente por los intereses de los trabajadores, por un salario justo, por sus derechos como ciudadanos y empleados para que ningún trabajador pase necesidades, así como sus familias con empleos justos y bien remunerados.

El Comisionado Arrieta tiene un gran carisma, genera credibilidad y confianza con la gente, conecta rápidamente con sus seguidores, tiene la convicción, claridad y coherencia de que su lucha se verá recompensada con el triunfo máximo en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.