Elecciones 2021

EL FINAL SE ACERCA YA, TIEMBLAN LOS AGUILAR

CHIHUAHUA, CHIH.- Como dice el viejo y conocido refrán «la mentira dura hasta que la verdad aparece» y es que por fin después de tantos intentos y patadas de ahogado; La familia Aguilar espera continuar con su minita de oro (como ellos le llaman al Partido del Trabajo), del cual han vivido holgadamente, y se han enriquecido por generaciones.

Los Aguilar que son sinónimo de corrupción, mentira,intriga y traición, casi como melodrama del canal de las estrellas, siempre se han quedado con las prerrogativas de las campañas y las candidaturas, resultó que efectivamente como ya se había rumorado el respetado Capitán Luis Carlos Arrieta Lavenant decía la verdad, le pese a quien le pese es el Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales del PT.

Una de sus labores y facultades son la de seleccionar candidatos y registrarlos ante los órganos electorales, ademas de que su firma se requiere para registrar a los candidatos del PT, tristemente eso hace ver que ya cayeron de la gracia de quienes los sostenían.

Hace meses el Capitán Arrieta arribó con el nombramiento de Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales, cosa que negó el eterno siete veces Diputado Aguilar, (siempre por vía plurinominal) porque nunca ha ganado una sola de elección popular, y tampoco el voto de los ciudadanos por su carácter parco, grosero y su personalidad prepotente.

Dicho nombramiento esta registrado en el Instituto Estatal Electoral, quien lo reconoció como Delegado Político Nacional de asuntos electorales, con facultades de selección de candidaturas y todo lo que tenga que ver con gastos de campaña.

Eso significa que les ataron las manos a los Aguilar que ya se las frotaban creyendo que todo continuaría igual, para la designación de candidatos y el manejo del dinero.

¿Acaso será el comienzo del fin? Rubén Aguilar ahora te puedes marchar….

One Reply to “EL FINAL SE ACERCA YA, TIEMBLAN LOS AGUILAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.