Elecciones 2021

El PT se está renovando con cuadros nuevos

Chihuahua.- Pedro García Valenzuela “Pichia” Aspirante a la Presidencia de Nuevo Casas Grandes y Carlos Chávez Quevedo Aspirante a la Diputación por el Distrito 1 personas muy conocidas y reconocidas por ser luchadores sociales de toda la vida.

Que han contribuido al bienestar de muchísima gente del noroeste del estado ahora deciden participar en la coalición propuestos por el Partido del Trabajo al cual pertenecen y están afiliados.

La familia de García Valenzuela le han fomentado el amor por el altruismo; discretamente han hecho donaciones importantes para el bienestar de los habitantes de Nuevo Casas Grandes, donaron un terreno para la construcción de un hospital, solo por mencionar una de sus labores en pro de la comunidad.

Por su parte el Ing. Agrónomo Chávez Quevedo a apoyado mucho al sector primario, desde muy joven, un reconocido líder en ese sector, ha luchado incansablemente por años por defender los derechos de los agricultores.

Son ciudadanos reconocidos por ser personas que ayudan a quien les solicita ayuda, seres humanos que buscan el bienestar de la comunidad, el progreso y brindar trabajo para que tengan una mejor calidad de vida y que buscan representar dignamente al PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.