Locales

EN BUSCA DE LÍDERES FUERTES Y HONESTOS

Queremos cambiar hacia una economía más humana donde no haya disparidad social

La Asociación Empresarios Progresistas tiene presencia en toda la República Mexicana y el estado de Chihuahua no es la excepción.

La finalidad de la unión de los empresarios a nivel nacional es agrupar a las empresas y ser una voz con representantantes en el Senado y Cámara de Diputados.

Además, de fomentar la investigación para fines rurales (incluyendo semillas, plantas, entre otros), también regular las actividades relacionadas con la pesca, así como el control de todas las medicinas y alimentos para animales domésticos y de granja; además de los veterinarios y sus respectivas clínicas.

Una de sus acciones, indicó, es que los recursos lleguen a todos los beneficiarios y no como antes, que solo les llegaba a unos cuantos. Ahora estamos encargados, unidos y organizados para que las cosas se hagan como tiene que ser.

La organización es una incubadora de empresas, la cual les permite apoyar y consolidar nuevas empresas y a sus dueños e impulsarlos para incrementar sus posibilidades de éxito y así contribuir en el desarrollo económico del país.

Mención aparte merece la Vicepresidenta Nacional de esta gran y fuerte asociación, la Lic. Silvia Terrazas la cual está en búsqueda de alianzas políticas con líderes, asociaciones, organizaciones y partidos políticos para lograr cristalizar el proyecto de la 4T.

Durante el tiempo que lleva la Fundación Empresarios Progresistas, la Lic. Terrazas se ha enfocado en realizar un trabajo impecable, una labor incansable con el fin de apoyar a todos los empresarios que son miembros de la misma y lograr su desarrollo y éxito profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.