Elecciones 2021

Éste jueves arrancó la campaña de los diputados locales del PRD en la ciudad de Chihuahua.

Inició en un recorrido por parte de los militantes y candidatos desde la Plaza de Armas por las calles Libertad y Victoria hasta regresar a la Plaza de Armas, encabezado por los diputados en los que se encontraba la candidata a diputada por el distrito 18 Moni Reyes.

Se empezó a las 12 pm del día 24 de mayo, terminando a las 2 pm del mismo día, comenzando un recorrido a las 4 pm por la colonia Campesina, donde la candidata Moni Reyes convivió con los habitantes de la colonia, escuchando sus necesidades y presentando sus propuestas.

Los habitantes de la colonia campesina expresaron a la candidata la necesidad de arreglar las calles de la colonia ya que se encuentran llenas de baches y el deseo de que haya disminución del costo al derecho vehicular.
Se vivió un ambiente alegre, lleno de estímulo y de esperanza para el bien de los vecinos de la colonia campesina. Las propuestas de la candidata Moni Reyes fueron de gran agrado para los militantes y ciudadanos quienes expresaron sus necesidades. Él recorrido finalizó a las 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.