Deportes

FALLECE EL ÍDOLO DE LA LUCHA LIBRE «LA PARKA»

Por: V- Rivas

CDMX.- El mundo de la Lucha Libre AAA Worldwide está de luto, el día de hoy falleció uno de los máximos ídolos del ring Jesús Alfonso Escoboza Huerta mejor conocido como La Parka, en su natal Hermosillo, Sonora, estuvo rodeado de su familia y seres queridos en sus últimos momentos.

Ayer por la noche lo regresaron a respiración asistida ya que estaba delicado de salud, debido a una falla renal, el día de hoy los riñones y pulmones fallaron definitivamente provocándole la muerte.

Su nombre se convirtió en una leyenda escrita con letras de oro en el medio de la lucha libre, recorrió el país y el mundo ocultando su rostro bajo la máscara de La Parka, con la Caravana estelar por mas de dos décadas. Ídolo de chicos y grandes convocaba multitudes dónde quiera que se presentaba; su nombre era sinónimo de profesionalismo sobre el cuadrilátero.

Entre los reconocimientos que obtuvo a lo largo de su carrera se encuentra la copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña, las mácaras del Cibernético, Gigante Drako. Halcón Dorado Jr y Muerte Cibernética, además de ser el máximo ganador del torneo Rey de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.