Elecciones 2021

Figura de AMLO no garantiza triunfo para todos: Colunga

Candidato a diputado local dice que cada quien debe construir su propia campaña y ganar la confianza ciudadana

El candidato a diputado local por Morena en el Distrito 12, Miguel Colunga, dijo que si bien la campaña de Andrés Manuel López Obrador es fuerte y encabeza las encuestas, cada candidato debe tener su estrategia y no confiarse.

Consideró que la sola figura de AMLO no garantiza un triunfo en las elecciones locales, por lo que se debe tener una campaña propia y ganarse la confianza de la comunidad para que su voto los favorezca el próximo primero de julio.

Agregó que el “paraguas” que pudiera representar López Obrador les puede ayudar pero no les da para ganar.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro propio esfuerzo, nuestra propia campaña si queremos ganar. Si queremos depender nomás de la campaña de Andrés Manuel no vamos a ganar, y menos en Chihuahua”, comentó Colunga.

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia que también integran Encuentro Social y el PT, consideró que Chihuahua es un estado complicado para las elecciones locales, por lo que se trabaja diariamente en construir su propia campaña y llegar a la comunidad.

Como parte de esa tarea se volantea en cruceros, se hacen recorridos casa por casa y se visitan tianguis para dar a conocer las propuestas.

Miguel Colunga recordó que el Distrito 12 está al norte de la ciudad, donde hay importantes problemas de seguridad, infraestructura pública y de transporte público, y donde parece que el desarrollo se congeló, mientras que otras partes de la ciudad reciben mucha inversión.

Ante ello, dijo que desde el Congreso impulsará medidas para atacar ese rezago de décadas.

Además invitó a la comunidad a que vote por todos los representantes de la coalición de Morena, PES y PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.