Elecciones 2021

Gastos de precampaña se reportan con transparencia asegura Meade

Foto: Agencias

  • México.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que sus gastos de precampaña se reportan con transparencia, «siempre bajo la norma”, completo, bien y en tiempo y forma.

    En entrevista, al término de su encuentro con la militancia priista de Culiacán, Sinaloa, dijo que el reporte se actualiza todos los días y en donde han sido muy transparentes en mostrar claramente qué es lo que han gastado.

    En cuanto al escenario electoral, aseguró que es una elección terciada y competida, en donde “quienes tenemos menos nivel de conocimiento, somos nosotros, porque somos los que empezamos con el calendario”.

    “Y, desde esa perspectiva, cuando uno combina conocimiento con intención de voto, lo que las diferentes encuestas ilustran y permiten el análisis, es concluir que vamos a ser muy competitivos y que vamos a ganar”, subrayó.

    Sobre quién es su adversario más fuerte, Meade aseveró que los retos que enfrenta el país y agregó que «yo creo que lo que la gente quiere escuchar de nosotros no es a quiénes vemos como contrincantes en la política, sino cuáles son los problemas que queremos enfrentar y de qué forma queremos enfrentarlo”.

    El también precandidato presidencial del Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que a esta altura en la precampaña, “el mejor indicador es el entusiasmo de la gente, el mejor indicador es el deseo de participar, el mejor indicador no solamente es la vocación, sino la certeza de triunfo con la que terminamos este encuentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.