Locales

Gobierno Municipal continúa interviniendo en la instalación de drenaje al sur de la ciudad

En este año se prevé beneficiar a más de 7 mil habitantes de la capital

Chihuahua.- Comienzan los primeros trabajos de instalación de la red de tubería para drenaje de este año, en el cuál se verán beneficiadas 7 mil 432 ciudadanos de seis distintas colonias que se ubican al sur de la ciudad, instalando 19 mil 79 metros lineales en total. El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando para para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, que por más de 30 años esperaban de este servicio.

De las colonias beneficiadas se encuentra colonia Las Torres, Granjas Cerro Grande, Jorge Barousse, 11 de febrero, Secretaría de la Marina y colonia Cuauhtémoc, en las cuales se instalarán una red de tubería de PVC de distintos diámetros para dotar de drenaje a los ciudadanos de aquella zona, además se construirán 340 pozos de visitas, mejor conocido como alcantarillado y mil 857 descargas domiciliarias.

Con una inversión 38 millones 346 mil 126 pesos dotarán a estas colonias del servicio esencial de drenaje, dejando de lado las fosas sépticas con las que cuenta la ciudadanía de este sector, mejorando la calidad de vida y dando mayor sanidad a los hogares.

El Gobierno Municipal continúa trabajando junto a los chihuahuenses para que cada vez más personas cuenten con los servicios básicos de una mejor calidad de vida y de esta manera asegurar el bienestar y seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.