Elecciones 2021

HAGO UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN DE LOS CHIHUAHUENSES: CAPITÁN ARRIETA

Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de su recorrido, el Capitan Luis Carlos Arrieta Lavenant, informó en rueda de prensa en la ciudad de «Las Tres Culturas», las actividades que llevo a cabo en esta primera semana de campaña.

«El sector primario es indispensable, en mi gobierno voy a poner especial cuidado para que en el caso de chihuahua sea a base de trabajo y esfuerzo».

Vamos a atravesar por una elección histórica, el día de hoy estamos muy preocupados porque necesitamos tener a nuestros candidatos a Diputados Federales, en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, necesitamos un punto de equilibrio con los candidatos del PES, ya que tenemos que frenar cosas que no nos convienen a los mexicanos.

Hago un llamado a la reflexión a todos los chihuahuenses, en esta intensa semana de trabajo hemos recorrido Rosales, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Ciudad Juárez, Janos, Gomez Farías y Cuauhtémoc.

El arranque de mi campaña se llevó a cabo desde La Presa las Vírgenes, debido a que fue donde nos despojaron del agua, vamos a defender el derecho que tenemos al agua, se llevaron el alimento, las ilusiones la esperanza de miles de familias chihuahuenses, el día del inicio de la campaña en ese lugar hubo mucho entusiasmo, alegría de parte de los cientos de personas que nos acompañaron.

En medio del recorrido que hicimos en el km 29, en Anapra, en Cd. Juárez también me topé con una situación triste, de nuevos asentamientos que están muy olvidados, donde no cuentan ni con el líquido vital, para consumo en mi gobierno voy a trabajar para terminar con ese tipo de injusticias, de prácticas y no estén en el olvido.

Por otro lado en mi recorrido por esta región totalmente agropecuaria, he visto que esta en el abandono, triste y seca, necesitamos reactivar la economía y que las personas que nos dedicamos a esto, tengamos la esperanza de sacar adelante a nuestras familias.

El sector primario a nivel mundial es indispensable para la superviviencia del ser humano para la mejora del campo, es el alimento, el combustible que necesita toda la gente.

Es por eso que en mi gobierno voy a poner especial cuidado para que en el campo de Chihuahua, florezca como siempre lo hemos visto, a base de trabajo y esfuerzo.

También veo a la gente muy animada y contenta por que es un reclamo general, ya que los políticos de antaño llegaban , prometían pero nunca les cumplieron, somos un partido nuevo y la única opción verdadera que existe en el estado.

Somos los únicos que les garantizamos, un cambio, un gobierno nuevo, una forma de pensar, existen personas que están cansadas de esa situación y anulan su voto, yo les pido que ns brinden ese voto de confianza, recuerden que el PES pugna por la vida, la familia y por el medio ambiente y sobre todo por la reconciliación nacional.

La cual habla entre otras cosas de que gobierno federal y estatal vayan de la mano para poder precisamente ayudar a todos los estados de la república, si ustedes me favorecen voy a trabajar y a bajar recursos para el estado para beneficio de los chihuahuenses, recuerden el tiempo es ahora, soy un hombre de fe, de Dios y en el confío,

Reflexionen que su voto sea razonado, que el gobierno federal y del estado uniremos fuerzas, vamos a trabajar para que todos los apoyos sean para beneficio de todos ustedes, soy un hombre de fe de palabra a la altura de Chihuahua.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa los candidatos David Medina, Gabriela Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.