Seguridad

HASTA CINCO AÑOS DE PRISIÓN PARA LA ROCACHICOS

CHIHUAHUA.- La mujer que arrebató de los brazos de su madre a un recién nacido, el pasado 11 de diciembre y que fuera detenida ayer por la tarde podría alcanzar una condena hasta de cinco años de prisión según señaló el Fiscal Cesar Augusto Peniche.

Las investigaciones arrojaron que la indiciada utilizó el sistema Uber para huir con el menor en brazos, calles más adelante descendió del vehículo y abordó un automóvil Jetta.

La Fiscalía Zona Centro, informó que personas cercanas a Janeth Adriana Ch. L., comentaron que ella dio a luz a principios de mes en El Paso, Texas.

Sin embargo, tras realizar las pruebas periciales médicas, psicológicas y ginecológicas resultó que ella nunca estuvo embarazada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron diversos domicilios en los cuales podría encontrarse la mujer, por lo que permanentemente resguardaron las zonas.

Gracias al oportuno trabajo de los agentes, que obtuvieron fotografías de la responsable, la madre del menor pudo reconocerla plenamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.