Elecciones

HOSPITAL GENERAL: UN COMPROMISO PARA PEPE CARREÓN

DELICIAS, CHIH.- Pepe Carreón Candidato a Diputado por el Distrito 19, anunció que el trabajo legislativo no lo es todo en las responsabilidades de un diputado, por eso mismo buscará desde el H. Congreso la consolidación de varios proyectos entre ellos la construcción del Hospital General.

La necesidad permanece en la comunidad, gobiernos van y vienen, en una región donde los servicios de salud son carentes por falta de presupuesto, médicos, infraestructura y voluntad de hacer las cosas, precisó el candidato priista.

Voy a presionar al Estado y la Federación para que se emitan los recursos necesarios y el hospital con especialistas y medicinas, sean una realidad.

El problema que se vivió en la entidad con médicos y dos enfermeras, referente a sus pagos y prestaciones, en el que incluso el personal médico tuvo que acudir al H. Congreso para obtener soluciones a medias.

«Juntos vamos a hacer que este hospital cuente además con una clínica de oncología para la detección, atención y tratamiento de los enfermos en esta región, por eso les pido su voto este 1 de Julio para que este sueño tan anhelado se vuelva una realidad concluyó».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.