Seguridad

HUBO «ERRORES» EN LA INVESTIGACIÓN DE LA DRA. KAREN: PGR

Chihuahua.- El pasado 5 de Agosto se encontró sin vida a la Dra. Karen Estrada Avila, en uno de los baños del hospital donde laboraba Cristus Muguerza, se manejaron diferentes versiones, primero que fue un accidente, luego un paro cardíaco y por último se manejó la versión de un asesinato.

El día 7 de Agosto la FEM determinó que Karen había perdido la vida por asfixia debido al estragulamiento del que fue víctima.

Cabe señalar que la Dra. tenía ocho meses de embarazo al momento de su muerte. De igual manera El SEMEFO señaló que no perdió la vida por causas naturales.

El miércoles 8 de Agosto el hospital externó mediante un comunicado, que lamentaban profundamente la muerte de la Dra y que continuarían con las investigaciones para esclarecer el deceso.

El jueves 9 de agosto la Fiscalía General del Estado informó en comunicado de prensa que la Unidad de Investigación de Feminicidios sigue varias líneas de investigación que se encuentran en la fase de recopilación y análisis de información.

Una semana despúés el Fiscal César Augusto Peniche señaló que aún estaban esperando los resultados de las investigaciones.

Finalmente este día se dió a conocer que la causa de muerte de Karen fué el exceso de medicamento, lo que conllevó complicaciones con su gestación.

Sin embargo esto no queda claro, ya que anteriormente también se dijo que presentaba marcas de estrangulamiento en el cuello y marcas de violencia en las muñecas y restos de piel en las uñas, entonces porque ahora cambian la versión, será que están protegiendo al asesino o que alguien sobornó a las autoridades para que cambiara el resultado de la necropsia?. Habrá que esperar el desenlace de este lamentable homicidio que conmocionó a la sociedad chihuahuense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.