Elecciones

INCREÍBLE CIERRE DE CAMPAÑA DE PEPE CARREÓN EN ROSALES

ROSALES, CHIH.- Pepe Carreón Candidato priísta por el Distrito 19, concluyó su campaña con broche de oro en el municipio de Rosales, Chih. El Parque de Beisbol fue el recinto en donde los habitantes se desbordaron en porras y gritos como muestra de apoyo hacia el político.

La gente está cansada de las promesas incumplidas, del diputado que busca reelegirse, y ven en Carreón la mejor opción para su desarrollo y progreso.

Así se ha manifestado en estos más de 30 días de campaña en todas las comunidades; pues la gente necesita un diputado cercano, que cumpla su palabra y legisle en beneficio de la población. Por eso Pepe Carreón propone, apoyo total a las mujeres, educación de calidad para los estudiantes y respaldo a las prestaciones de los maestros; gestión y apoyo a los productores del campo y la ganadería.

La seguridad ha sido el reclamo más sentido en esta campaña, por lo que Pepe Carreón ha hecho compromisos para bajar recursos en pro de Rosales y Delicias, para tener una Policía mejor preparada, más patrullas y mejor equipamiento para su trabajo.

Carreón se perfila como el favorito en Delicias y Rosales, para la jornada electoral del próximo domingo, de llegar al H. Congreso habrá pogreso es una de las frases favoritas del candidato, del muchachón chingón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.