Locales

INTENSA LLUVIA AZOTA LA CIUDAD

CHIHUAHUA.- Una intensa lluvia cayó esta noche en la ciudad, relámpagos y truenos anunciaban el temporal, afectando las principales avenidas inundandolas, provocando que la corriente arrastrara vehículos.

En la col. Lomas del Santuario entre las calles 26 y Niños Héroes, una camioneta CVR de reciente modelo se inundó causando su pérdida total, era propiedad de una pareja de extranjeros que están de visita en la ciudad.

La calle Privada de Uruguay que se ubica en la José María Iglesias, se inundó causando que la fuerte corriente arrastrara un automóvil Honda Civic de color rojo, cuando el conductor intentó cruzar el arroyo sin embargo no lo logró, acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para apoyar a las personas afectadas.

Por otro lado en la Av. Vallarta cinco vehículos quedaron varados debido a la corriente que parecían ríos, los conductores descendieron de sus autos para empujarlos, fueron auxiliados por otros ciudadanos.

Hace 29 años que se vivió la famosa tromba que destruyó mas de 375 viviendas y dejara 98 muertos, afectando sobre todo las zonas mas precarias de la ciudad, hoy algunos de los sobrevivientes de esa fatídica noche revivieron el miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.