Elecciones 2021

Itzél Sánchez sigue firme recabando firmas

Ecatepec.- La aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por el Municipio de Ecatepec de Morelos, Itzél Sánchez, realizó un recorrido por las calles, con el fin de continuar recabando firmas para lograr su objetivo.

La distinguida abogada posteó en sus redes sociales lo siguiente: «Seguimos en la colecta del apoyo ciudadano… falta mucho, pero segura estoy que lo lograremos, por que los ECATEPENSES merecen vivir bien».

Cabe resaltar que Sánchez, lleva demasiada ventaja a sus oponentes, sin duda es la mejor opción para llegar a representar a los ciudadanos en la Presidencia, una mujer preparada, con valores que está dispuesta a dar lo mejor de sí para el bien de los Ecatepenses.

Además de batallar con un sistema que nos tiene al 30% de déficit, batallando con grupos que sólo desean echarnos a perder el trabajo, hablando mal de nosotros… como si no supiéramos que son grupos que sólo velan por  sus intereses y en realidad no desean un cambio, pura corrupción, pronto acabará eso; por que ya somos mayoría los que deseamos terminar con ese cáncer llamado partidocracia…


Pero seguimos en la lucha con una excelente aceptación de los ciudadanos y eso es lo que importa!!!


#VamosIndependiente
#JuntosHacemosMasPorEcatepec
#AlFrenteLaVerdaderaIndependiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.