Elecciones

Prófugo particular de candidato Valenciano

DELICIAS, CHIH.- El Secretario particular del Candidato panista Jesús Valenciano por el Distrito 12 fue detenido con posesión de arma de fuego, esto en las calles Vicente Guerrero y corregidora de la Col. Independencia en Cd. Delicias, Chih, agentes ministeriales aseguran que había gente armada y se escucharon detonaciones en el lugar, poniéndo en peligro la vida de los limosneros que por un burrito venden su dignidad.

El panista Esteban Grajeola fue sorprendido llevando a cabo la compra de votos, a cambio de darles burritos y dinero en efectivo a las personas congregadas en el lugar.

Al cuestionarle los hechos de manera prepotente, grosera y cínica comenzó a insultar a la persona que lo estaba grabando, queriendo ocultar el arma en una bolsa, cabe destacar que entre los presentes se encontraban personas con bates de beisbol y palos.

Así mismo se registró un ataque contra el Candidato priísta a Diputado Local por el Distrito 19 Pepe Carreón en una reunión, le cerraron las calles para que no pudiera salir, alegando que estaba dando apoyos, lo cual es totalmente falso, sin embargo dos personas de su equipo resultaron golpeadas por estos peligrosos sujetos.

Grajeola fue detenido por elementos de la FGE, pero extrañamente tiempo después se dió a la fuga en circunstancias extrañas, ahora es buscado por la FGE, por su parte el líder priista Omar Bazán exigió al Gobernador Javier Corral que saque la fuerza pública del proceso electoral.

Entre los cómplices de Grajeola se encuentran Norma Carvajal y Apolinar Ramírez, por otro lado Carreón interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de los ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.