Locales

Llevaran a cabo foro del Agua a nivel nacional por Día del agrónomo

Este 22 de febrero se celebra el Día del Agrónomo y el diputado Jesús Villarreal Macías el cual también tiene esta profesión, reconoció ante el pleno del Congreso del Estado,  la labor que realizan los expertos en conocimientos relacionados con el cultivo de la tierra.
 A su vez reconoció el trabajo desempeñado por el gobernador y agrónomo Fernando Flogio Miramontes oriundo de Temosachi , como la edificación de las Ciudades Deportiva e Infantil, primeras en su género de la República y la presa Francisco I. Madero “Las Vírgenes así como el  inició de la construcción del Instituto Tecnológico de Chihuahua y que  promulgó la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, actualmente vigente y que reformó la anterior de 1921, sin duda un gran personaje Chihuahuense que dejo una gran huella a nivel nacional, aseveró el legislador panista.
Por último, señaló que en el festejo que le realizaron los agrónomos en su estatua, acordaron llevar a cabo un foro nacional  para platicar temas como el del agua, un tema fundamental para chihuahua y también para los legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.