Destacado Espectáculos

«MARCO ZARAGOZA: DE ARTISTA LOCAL AL SHOWMAN NO.1 DE KANSAS»

Por: Victoria R

Kansas.- Sin duda Chihuahua se caracteriza por ser semillero de grandes talentos; que han cobrado fama a nivel internacional, uno de ellos es Marco Zaragoza, reconocido artista que actualmente se encuentra dando lo mejor de su profesión, en la Unión Americana con un éxito rotundo.

Hace un año su tan anhelado sueño del crossover se volvió una realidad. Zaragoza jamás imaginó el éxito que lograría en tan poco tiempo, además de ser cantante e imitador, se dedica a dar cursos de baile del género country, con más de veinte años que lo avalan en Chihuahua colocándose como el mejor bailarín y maestro de todo el norte del país; con su escuela School Dancer la mejor de Chihuahua y  encabezando siempre presente en los grandes eventos.

El año pasado realizó un homenaje a Juan Gabriel en la Terraza, organizado por él en colaboración con su hermana y brazo derecho Rosalinda Zaragoza una destacada organizadora de espectáculos, al que asistieron empresarios, artistas locales cerrando el chihuahuense con broche de oro, logrando un éxito rotundo.

Ha participado en el  reconocido Reality Show “La Voz Mi Raza”, además de juez presentó su espectáculo gozando de gran impacto. Además se presenta los fines de semana en diversos restaurantes, en donde hace gala del enorme talento que posee para imitar a famosos cantantes, es conocido como “El Showman número uno de Kansas”, algunos más atrevidos y con respeto y admiración lo presentan como “Marco Gless” por su versatilidad a la hora de imitar.

Estuvo recientemente como invitado en el famoso “Festival de la Risa”, con malabaristas, payasos, tipo espectáculo circense donde derrochó su talento. En el mes de Septiembre le otorgaron un merecido reconocimiento en el “Festival Hispano”, que se llevó a cabo en el Down Town cantando por una hora, conquistando al público anglosajón.

En concreto el 2017 fue un año que marcó la carrera de este ilustre artista chihuahuense, enalteciendo el nombre de México en el extranjero; indudablemente el próximo año será aún mejor, con sus proyectos en Missouri, Kansas y Atlanta.

Es la recompensa a un hombre trabajador, humilde, carismático y que sobre todo se caracteriza por su gran sencillez, ya que a pesar de su fama no ha perdido el piso, sigue y seguirá siendo el Marco Zaragoza de siempre aquel risueño adolescente que engalanaba los bailes country’s más importantes del Chihuahua de antaño, donde todo era sana diversión, Marco con la mirada fija hacia el  horizonte… con la eterna promesa de ser el mejor, el inigualable número uno.
Contacto:

@marcountrynstagram

https://www.facebook.com/profile.php?id=605833069&ref=br_rs

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.