Espectáculos

Más de dos décadas enamorando con su música

Por: Victoria R.

Oxnard, Cal.-  La década de los 90´s será recordada como los años dorados de la música grupera en México, varias agrupaciones lograron el éxito y la fama, un claro ejemplo es «La Industria del Amor».

Con más de veinte años de trayectoria, se han consolidado como una de las consentidas en lo que a música romántica se refiere, con el objetivo de unir corazones, ya que el amor nunca pasa de moda.

La Única Industria que no contamina, como también es conocida, ha logrado colocar varios temas en las listas de popularidad más importantes como: «Si Te quedaras», «Dónde estarás», «Rosas rojas», «El rey de oros», «Enamorado de tus ojos», «Siempre te amaré», “Me quedé llorando”, los cuales han trascendido fronteras y les han dado renombre y un enorme auge.

Actualmente promocionan su más reciente material discográfico “Si te perdiera”, un disco versátil en el que Industria incursiona con el ritmo duranguense y en el que incluyen temas dedicados al amor de madre: “Perdóname mamá” y «Por el amor a mi madre».

Los miembros actuales son: Roberto Verduzco, Álvaro Verduzco, Javier Solís, Salvador Vázquez, Felipe Ávalos y Víctor Ortiz.

Esta famosa agrupación sigue trabajando incansablemente, inician este 2018 con una gira por varios lugares de México:

Enero 2018::..
2 Santa Rosa de Rivas, Guanajuato 
3 Batuecas mpo de Puruandiro, Mich
5 Zinaparo, Michoacan
6 Las Cruces, Michoacan

Síguelos en sus redes sociales: https://instagram.com/Industriadelamor, https://twitter.com/idelamor, https://youtube.com/Laindustriadelamor, http://www.industriadelamor.net/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.