Elecciones 2021

Meade afirmó que de ganar la Presidencia no permitirá acuerdos que no estén basados en el respeto

Ante los constantes insultos y amenazas del presidente de Estado Unidos, Donald Trump, José Antonio Meade advirtió que en su gobierno no permitirá ningún acuerdo, de ningún tipo, en ningún tema, que no esté basado en el respeto.

En el segundo debate presidencial, con temas de migración y relaciones exteriores, que se realizó en Tijuana, Meade se comprometió con nuestros paisanos en la Unión Americana a no permitir, bajo ninguna circunstancia, que se nos falte al respeto jamás.

Meade alertó que a cuatro días de que Trump nos volvió a insultar, y cada vez que lo hace, nuestros migrantes y su vida y su dignidad corren peligro.

En un debate con preguntas de ciudadanos, Meade aseguró que el comercio y la inversión tiene que servir para cerrar las brechas que hay en México, la gran distancia entre el norte y el sur, entre el hombre y la mujer y entre los mexicanos que tienen mucho y los mexicanos que no tienen nada.

Al responder sobre un posible incrementar al salario mínimo en el marco del TLCAN, el abanderado de la coalición Todos por México, sostuvo que tenemos que lograr que el comercio y la inversión nos ayuden a cerrar esas brechas.

Recordó que le tocó desaparecer la primera zona económica para hacer solamente una, en materia del salario mínimo y fue el que más lo incremento en esas dos ocasiones.

También, aseguró que fue secretario de Hacienda dos veces, y pudo bastante bien, encargarse de un cierre de gobierno y del año más difícil de la economía mexicana en mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.