Locales

MENOR RECIBE SALVAJE GOLPIZA EN GUARDERÍA EN CHIHUAHUA

Por: Martín Gándara

CHIHUAHUA.- El día de hoy un menor fue golpeado salvajemente en una guardería ubicada en la Calle Rey Kefrén de la Col. Urbi Villas del Rey.

Los hechos fueron denunciados vía Facebook por Nubia la tía del menor, ya que al recoger al niño la encargada de la estancia infantil se mostraba visiblemente nerviosa.

La empleada del lugar tenía que haber entregado al bebé al filo del medio día sin embargo fue cinco hora mas tarde que lo entregó a la tía que de inmediato se dio cuenta de los golpes que presentaba el menor en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo.

Al encarar a la encargada esta dijo que el niño había sido golpeado por parte de otros menores, sin embargo Nubia se dirigió al médico el que al valorar las huellas de violencia refirió que son golpes propinados por un adulto.

Nubia interpuso una denuncia en Averiguaciones Previas para que se abra una carpeta de investigación y se aclare quién fue la persona que golpeó tan salvajemente a su sobrino de 1 año y tres meses de edad y sea sancionada por el delito.

Hasta el momento no se sabe si la empleada recibió algún castigo por parte de la estancia infantil ni tampoco existen noticias acerca del estado de salud del menor. Trascendió que la guardería no cuenta con papeles en regla que les permita su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.