Locales

MORENA SE ENCUENTRA EN PRIMER LUGAR: AMLO

CHIHUAHUA.- El polémico precandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Chihuahua afirmó que en el estado la farsa está terminando.

Casi cinco mil chihuahuenses según cifras proporcionadas por personal de Protección Civil, acudieron al llamado por el líder de MORENA a nivel nacional, un mitin lleno de controversia, indígenas, personas de la tercera edad, niños, mujeres todos atentos al mensaje del precandidato por la Coalición MORENA, PES y PT.

Aseveró que no va a defraudar a los chihuahuenses, ya que en esta entidad se encuentra arriba,  en Chihuahua se esta haciendo un lado el bipartidismo que predominan el PRI y el PAN, que jamás han resuelto nada.

«Voy a ganar menos de lo que ganan los Presidentes, y no viviré en Los Pinos, sino en la casa dónde vivo en la actualidad» afirmó categóricamente.

En el tema de la educación señaló que desea rescatar a los jóvenes, los que tengan verdadero interés en estudiar obtendrán un apoyo de 2,400 pesos mensuales para sus estudios universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.