Locales

NEGLIGENTES EMPLEADOS DE FARMACIA DEL IMSS UNIDAD MORELOS

CHIHUAHUA.- Desde hace años es conocido el mal servicio en la farmacia del Seguro Social en sus diferentes unidades, pero en esta ocasión se trata del Seguro Morelos.

Es el caso de una derechohabiente de 84 años de edad, que padece enfermedad obstructiva crónica (EPOC), además presenta dos tumores en el pulmón izquierdo, es un caso delicado en el cual necesita de los medicamentos para sobrevivir.

El día de hoy su hijo acudió a recoger los medicamentos que le recetó la dra. de las brigadas médicas, al llegar a la ventanilla de la farmacia, la dependiente de manera grosera le dijo que no podía surtirle el medicamento, al cuestionarle porque su respuesta fue que en la receta no decía el nombre de la sustancia, lo que es mentira porque en la receta se especifica la fórmula del medicamento.

Ante la negación de la empleada llegó el encargado de farmacia quien se mostró igualmente renuente a surtir la receta, diciendo que no tenían el medicamento lo cual es mentira porque el derechohabiente estaba viendo el medicamento en el exhibidor.

La gente que se encontraba haciendo fila para recoger sus medicinas comenzó a protestar en contra de los empleados, sin embargo estos no cambiaron su postura, aquí la pregunta es ¿ quien va a responder en caso de que la paciente se agrave por la falta del medicamento?

Definitivamente es una negligencia y una irresponsabilidad de parte de los empleados que no están capacitados, son personas que ponen en esos puestos por palancas, no tienen un buen trato hacia la gente, le cuidan el medicamento al IMSS como si ellos lo pagaran, cuando la realidad es q los derechohabientes pagan sus cuotas para recibir el beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.