Nacionales

OAXAQUEÑAS ENGALANAN PORTADA DE VOGUE

CDMX .- Abigail una de las cocineras más famosas de este bello estado, se adueñó de la portada de la reconocida revista Vogue en su 20 Aniversario de la magazine en México.

Y es que Abigail, junto a su familia con la que atiende el restaurante Tlamanalli, aparecen en una de las portadas de aniversario de la publicación de moda y estilo. 

Vogue México señala que escogió a Abigail Mendoza por su «vehemencia y respeto» por la tradición, así como por la cultura zapoteca. No obstante, su magia en la cocina se ha reconocido desde hace años. 

En la década de los noventas, tiempo después de que el lugar abriera, The New York Times mencionó a Tlamanalli como uno de los 10 restaurantes que merecían un viaje por el mundo para visitarlos. 

Actualmente, es uno de los sitios más buscados al llegar a Oaxaca y en redes sociales se comparten cientos de fotografías de entusiastas turistas que llegan a visitar a Abigail

Esta edición de Vogue México es un homenaje a nuestro país. Viajamos del norte al sur de México para presentarles a las mujeres que son las verdaderas líderes de nuestros tiempos. (…) Ellas preservan las tierras y nuestra identidad para generaciones próximas, por eso y más las celebramos», dice la revista en su editorial del mes. 

No cabe duda que el estado de Oaxaca asi como el resto de México posee tesoros en diferentes facetas, como la ahora estrella de cine Yalitza Aparicio, demuestran que los sueños se convierten en realidad sin importar, clases sociales, ideologías y color de piel, son mujeres valiosas que están poniendo en alto el nombre de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.